Estimado cliente:
Le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros para trasladarnos sus quejas y sugerencias, pues de esa manera conocemos las necesidades de nuestros clientes y podemos introducir aquellas correcciones que mejoren el servicio que prestamos.
Recabados antecedentes y examinada su reclamación, le expresamos que en nuestras condiciones de viaje que ha podido consultar en el siguiente enlace s:www.mardeons.es/condiciones-de-compra-y-de-nuestros-servicios-maritimos-turisticos/ y que se encuentran también a su disposición en los puntos de venta y que aceptó al adquirir su billete se advierte que:
7. Modificaciones o cambios de reservas: Realizada la reserva no se admitirán variaciones de hora ni fecha, excepto que se soliciten con un mínimo de 5 días naturales antes de la fecha del trayecto de ida y se soliciten para la temporada en curso. Esta solicitud deberá hacerse por escrito dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección:info@mardeons.comy siempre que haya plazas disponibles en el momento de solicitar el cambio.
En el caso de que hayas realizado tu reserva electrónica podrás realizar el cambio o la modificación directamente a través delcanal gestiona tu reserva. Si dispones de un billete físico emitido en los puntos autorizados de Naviera Mar de Ons, S.L., éste no presentará signos de deterioro, deberá estar en perfecto estado y depositarse en los puntos de información de la Naviera.
La gestión y confirmación de una reserva cuando se produce un cambio o modificación requiere un tiempo mínimo de cinco días para ser completada y la Naviera no puede garantizar el cambio para la misma fecha o la posterior inmediata a aquella en que se reciba la solicitud de la persona pasajera.
Si se solicita el aumento de número de personas pasajeras, la Naviera podrá autorizarlo siempre que existan pasajes disponibles y en todo caso, habrá que completarse la solicitud en el plazo y forma anteriormente indicados. Si se solicita la reducción del número de personas pasajeras, se atenderá a las disposiciones que rigen en caso de “punto 6. Cancelación o anulación de reservas”
Cuando se solicite un cambio de servicio o de destino ya concertado, la Naviera aplicará las mismas condiciones que las expuestas para las variaciones de fecha y hora (punto 8 “Modificaciones de reservas”).
En los trayectos con destino al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia no se admitirán cambios de fecha, ni cancelación o anulación de personas pasajeras, excepto en aquellos casos en los que se soliciten con un mínimo de 14 días naturales antes de la fecha del trayecto de ida.
El motivo de esta anticipación, estriba en que el acceso al Parque Nacional se encuentra limitado por un cupo siendo, preciso se gestione previamente una autorización ante la Xunta de Galicia que es quien autoriza a cancelarla con 15 días de anticipación, a fin de que se no pierdan plazas por cancelaciones de última hora que perjudicarían a otros visitantes.
Lamentamos el trastorno que este hecho puntual le haya podido causar, si bien no podemos esta ocasión atender su reclamación, aprovechando la ocasión para agradecerle la confianza que ha depositado en nuestros servicios y quedando a su disposición para cualquier aclaración o sugerencia.
Sin otro particular reciba un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente
+34 986 225 272
mardeons.com
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medioambiente se lo agradecerá.
AVISO LEGAL: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos serán incorporados a una actividad de tratamiento cuyo responsable es Naviera Mar de Ons s.l., con domicilio en C/ Laxe nº11, bajo 4, Vigo, 36.202, Pontevedra. Vd. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, así como el derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, en la forma y acuerdo con los procedimientos escidos en la precitada Ley Orgánica, dirigiéndose a la dirección arriba indicada.
NOTA: La información contenida tanto en este email, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios o ha recibido este mensaje por error, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal.
ADVICE: The information in this email as in the attachments is confidential and private for exclusive use of the target user group. Access to this message is disallowed to any other than the adressee. If you are not the addressee or you have been included by mistake, any duplication, reproduction, distribution as any other relativa to this email is strictly forbidden and might be ilegal.
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: martes, 9 de septiembre de 2025 12:16
Para: Raquel Costas - Mar de Ons administracion@mardeons.com
Asunto: AVOID Naviera Mar de Ons, unfair imbalance of rights