Estimados/as señores/as:
En fecha 18/04/2024 adquirí en su página web https://www.ultimainformatica.com el producto router ASUS GT-AXE16000.
Adjunto los siguientes documentos: captura de número de pedido y factura.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 17/09/2025.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible; o en su defecto; si no fuera posible, se me proporcione otra unidad nueva, o se me devuelva el importe de adquisición del mismo.
El problema que presenta es que dos de las 4 bandas de radio de las que dispone (concretamente la de 5 GHz-2 y la de 6 GHz) no emiten señal y por lo tanto no es posible utilizarlas para conectar dispositivos compatibles con las mismas.
Adicionalmente, la iluminación AURA RGB de la que dispone el router ha dejado igualmente de funcionar. Aparece siempre apagada aunque en la web de administración del router o en la app, se indique que está encendida.
Sin otro particular, atentamente.