Estimados/as señores/as:
El día 18/03/2025 , deje mi coche a fin de que se efectuaran una limpieza del Filtro de partículas. En principio la persona que me atendió me dijo en en un par de días me tenían el filtro limpiado y el coche listo. Después de varias visitas me dicen que no saben como limpiar ese filtro y que es muy difícil de quitar. A los días vuelvo a llamar y me dicen que la empresa de la máquina de limpieza del filtro ya les ha dicho como limpiar ese filtro.
Recogí mi coche de su taller el día 28/03/2025, es decir, 10 días después de haberlo dejado (recuerdo que era solo para una limpieza del filtro de partículas, que tardaban 2 días), y pagué la correspondiente factura (284/F25) que fueron 520,30 €, es decir el doble de lo indicado.
Tras recoger el coche sobre la 14:30 h, me dirijo a mi casa para comer, y el coche en la primera rotonda de la ronda sur hace un ruido extraño, como en el motor. A las 16 h, me voy a Trujillo, y ya no entraba ninguna marcha. Llamo al Taller Borrego, y me lo coge una persona, y me dice que eso no es responsabilidad suya y que haga lo que considere. Habia recorrido 50 Km y habían transcurrido ni tres horas desde que saqué el coche de su taller, mi vehículo empezó ya no funcionaba, y los siguientes defectos; caja de cambios totalmente rota por dentro, que tienen relación con la reparación efectuada en ese taller.
Puestos en comunicación con ustedes, me dicen que harán las averiguaciones pertinentes pero a fecha 27/05/2025 nadie se ha puesto en contacto conmigo.
SOLICITO: Una respuesta a este hecho acontecido ya que el vehículo estaba en perfectas condiciones, hasta que entro en su taller.
Aporto a factura.
Sin otro particular, atentamente
Julián Alberto Solano Marcos