Anterior

Atropellaron nuestro derecho al consumidor y nos sacaron del local sin razón alguna el señor de la

Closed Pública

Gatsby Barcelona

Iniciar una reclamación

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

E. M.

A: Gatsby Barcelona

24/03/2025

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Yo y mis tres amigas entramos a cenar al restaurante Japan que está al lado de Gasby ( del una vez acabo de cenar la chica que nos atendió nos invitó a entrar a Gastsby a ver el show , entramos y luego de una hora un miembro de la seguridad nos dijo que no podíamos estar adentro , y nos sacó sin motivo alguno , y en ese momento él hacía entrar a mucha gente , pero a pesar que le hablamos él nos sacó no dándonos explicación, y atropellando nuestro derecho al consumidor por lo cual presentó esta reclamación porque no se puede tratar así a la gente , tengo comprobantes de todo lo que consumimos tanto en Gatsby como en el restaurante

Asistencia solicitada 08 abril 2025

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma