Realicé un pedido de una pulsera y un anillo personalizados con letras y fotos. Al recibir el primer pedido comprobé que las letras no correspondías a las del anuncio en web, el color y tipo de letra eran diferente y además, las letras estaban torcidas.
Contacté con la empresa y reconocieron el error, por lo que se comprometieron a enviarme un nuevo pedido sin coste.
Al recibir el segundo pedido. el problema no quedó solucionado, ya que el color de las letras seguía sin coincidir con las que aparecían en el anuncio y además añadir que las fotos de dentro venían borrosas y una de ellas girada (adjunto link) https://drive.google.com/file/d/1CfLUMP6ny7TBVM3c21lmno2sEHrlba-v/view
Tras otra vez contactar con ellos la única solución que me dan es un reembolso de 20% del importe, negándose a realizar reembolso completo a pesar de reconocer por segunda vez el error del segundo envío.
Solicito el reembolso íntegro del importe abonado, ya que el producto no corresponde con el ofertado y tras dos envíos erróneos la empresa no me ha solucionado el problema y para colmo, ya no responden a mis mensajes.