Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el artículo que les compre hace un año, el protector de cabina y capo para fiat Ducato, se le está endureciendo la capa externa y se está agrietando.
A lo que ha dicho el fabricante tengo que decirles que vivo en Estepona ( Málaga), Costa del Sol, que aquí no hay heladas ni tampoco nieve, que la temperatura del pasado invierno no bajo de 8 grados, que cuando quitamos el protector de la Autocaravana apenas se dobla y se hace según las instrucciones ( cuando recibimos el paquete venia con más dobleces de las que yo le doy ), que el protector no viaja con nosotros, solo está puesto cuando el vehículo está parado en nuestra parcela y cuando viajamos se guarda en la casa. Las grietas le están saliendo en partes lisas y no en las zonas de plegado, lo que demuestra que no es problema de doblarlo mal.
No es normal que un protector para el exterior se haya deteriorado en tan poco tiempo ( apenas ocho meses de uso real ).
SOLICITO […].
Por todo lo expuesto solicito se me descambie el artículo por uno nuevo y por supuesto sin coste alguno de recogida y envío.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…