Estimados/as señores/as:
El día 22 de abril de 2025 hice una reserva de un apartamento en su apartamento Delfos en Carrer Verge del Pilar,9, 43840 Salou.
La reserva incluía un apartamento de un dormitorio con dos camas individuales, sofá cama en el salón, aire acondicionado, y televisión, cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, y lavadora. Baño completo con ducha, y terraza amueblada.
Una vez en alojados en el apartamento, comprobamos que las condiciones y servicios no se correspondía con lo reservado. En concreto, y desde el primer momento, la nevera no enfriaba, la fachada estaba endamiada por se estaban realizando obras ruidosas que impedían el descanso diurno y el apartamento, situado en la planta primera, encima de distintos establecimientos de ocio nocturno, tampoco permitía el descanso diurno.
Como se puede apreciar en la documentación adjunta, ya a las 8:34 de la mañana del día siguiente a la llegada les envié un correo a la dirección que me facilitaron en su oficina de la calle Navarra pidiéndoles el cambio de habitación, por la tarde pasé por su oficina a preguntar y tampoco se me dio una solución, aunque sí que se me envió un técnico que solo miró, el día siguiente otra vez envié otro correo en busca de solución y tampoco hubo respuesta.
Por ello, reclamo el importe dicho servicio contratado y que no ofrece las mínimas condiciones de calidad necesarias para unas vacaciones.
SOLICITO: Me sea devuelta la cantidad de 97,80€ del servicio más 100€ por las molestias y los alimentos estropeados.
Aporto copia de la reserva, copia de la factura, copia del primer correo, copia del segundo correo, foto de las obras, foto de la nevera.
Sin otro particular, atentamente.