Anterior

Anulan mi vuelo y no me avisan

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Cancelación

Tu reclamación

L. M.

A: GOTOGATE

03/07/2026

Compré 2 billetes de Málaga a Bali en marzo del 2026 para volar el 15/05/26 a través de Gotogate, cual fue mi sorpresa que incluso mandándome dos días antes emails diciéndome que preparase todo para mi viaje,cuando fui a hacer el checking la compañía aérea con la que viajaba había cancelado mi vuelo en marzo y a Gotogate ,parece ser,que se les había pasado avisarme, no se hicieron cargo de nada, tuvo que reubicarme mi compañía desde Madrid a otro vuelo de urgencia, todo ello con los gastos que me ocasionaría de AVE, taxis, hotel, comidas… pues llevo meses reclamándoles dichos gastos y no se quieren hacer cargo!! Exijo que por su negligencia se responsabilicen de los gastos que me ocasionaron.

Mensajes (1)

GOTOGATE

A: L. M.

17/07/2026

Case reference referencia Order numberNúmero de pedido 1108-005-760 English Version Dear Ms. Molina, We are writing in reply to your claim (case number 15282226) regarding your Gotogate order 1108-005-760. We note your complaint regarding the airline cancelling your flight and our alleged failure to inform you. Upon investigation, we found that the airline modified the flight schedule multiple times, and the following notifications were sent to the email address registered at the time of booking: 26 March 2026: The first schedule change notification was sent and successfully delivered. However, it appears you only opened it on 14 May, the day before departure. 31 March 2026:The notification was delivered the same day the schedule change occurred, and you opened it on 1 April: 1 April: The email was delivered the same day; however, you opened it on 1 June. 3 April 2026 (reminded on 5 April): We sent you a reminder, which you opened only on 15 July. As per the provided screenshots, the notifications of the airline's schedule changes were successfully delivered to your inbox; therefore, no error occurred on our end. Furthermore, the ticket status currently appears as Exchanged. This means the airline has taken control of the ticket by offering a reprotection on new flights. In light of the above, please note that we cannot accept your claim. We have acted diligently and sent you the schedule change notifications promptly. We trust the above clarifies the situation and that no further action is required for this booking. Best regards Versión en Español Nota: Este mensaje ha sido traducido automáticamente con la ayuda de inteligencia artificial. Estimada Sra. Molina: Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación (número de caso 15282226) relativa a su pedido de Gotogate 1108-005-760. Hemos tomado nota de su queja con respecto a la cancelación de su vuelo por parte de la aerolínea y a nuestra supuesta falta de información al respecto. Tras investigar lo sucedido, hemos constatado que la aerolínea modificó el horario de los vuelos en varias ocasiones y que las siguientes notificaciones fueron enviadas a la dirección de correo electrónico registrada en el momento de realizar la reserva: 26 de marzo de 2026: Se envió y se entregó correctamente la primera notificación de cambio de horario. Sin embargo, consta que usted no la abrió hasta el 14 de mayo, el día anterior a la salida del vuelo. 31 de marzo de 2026: La notificación se entregó el mismo día en que se produjo el cambio de horario, y usted la abrió el 1 de abril: 1 de abril de 2026: El correo electrónico se entregó el mismo día; sin embargo, usted lo abrió el 1 de junio: 3 de abril de 2026 (recordatorio enviado il 5 de abril): Le enviamos un recordatorio que usted no abrió hasta el 15 de julio. Tal y como se muestra en las capturas de pantalla proporcionadas, las notificaciones de los cambios de horario de la aerolínea se entregaron correctamente en su bandeja de entrada; por lo tanto, no se produjo ningún error por nuestra parte. Asimismo, el estado del billete figura actualmente como Exchanged (Canjeado). Esto significa que la aerolínea ha tomado el control del billete ofreciendo una reprotección en nuevos vuelos. Teniendo en cuenta todo lo anterior, le informamos de que no podemos aceptar su reclamación. Hemos actuado con la debida diligencia y le hemos enviado las notificaciones de cambio de horario de manera oportuna. Confiamos en que lo expuesto aclare la situación y en que no sea necesario realizar ninguna otra acción con respecto a esta reserva. Atentamente, -- Esther Customer Legal Escalations Specialist www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma