El pasado día 24-12-2024 tuve un atropello de una animal cinegetico en la autovía A-92, de antemano ya sabia que mi póliza de seguro con realea no cubría este tipo de accidentes, no obstante me puse encontacto con ellos por si de alguna manera al haber sido en una Autovia que esta cercada o debería de estarlo se podía reclamar a la Junta de Andalucia,
Muy amablemente el personal de REALE SEGUROS me indico que les enviara los datos y el atestado realizado por la Guardia Civil de Trafico para estudiar el caso.
A través de correo electrónico envie los datos y el pdf con los datos de las diligencias de trafico concretamente el 28-01-2025.
Posteriormente desde REALE me contestaron que no veían viable el reclamar a la junta de Andalucia que si quería seguir con la reclamación fuera por mi cuenta y que en caso de ganar ellos me abonan los gastos de letrado hasta 600 euros como consta en la póliza del seguro.
Ante estos hechos por mi parte se desiste de reclamar nada ya que con la modificación ultima es poco probable que la Junta abone los daños del vehículo siendo el vehículo reparado por mi. no obstante y aquí esta el problema se le indica a REALE que deje sin efecto el siniestro y que lo de de baja ya que no se seguirá con el proceso y al no hacerse ellos cargo tampoco de nada ni de ningún gasto por mi se le solicita que den de baja esos datos , haciendo mención entre otros a la ley de protección de datos así como el derecho a cancelación que disponemos los usuarios, se le envió el primer correo con todos los datos el 11-02-2025 al no tener contestación ni positiva ni negativa se le reitero con otro correo el pasado 19-05-2025, ha fecha de hoy siguen sin contestar o darme solución anulación o motivo por el que no se da de baja dicho siniestro que no han cubierto ni abonado entre otras cosas por que no esta cubierto por la póliza si bien parece que si lo dejan alta en las aplicaciones de la compañía o registros posiblemente con el objeto de hacerme perder la bonificación o rebajas en la próxima renovación a pesar de que dicho siniestro no ha causado perdida abono a la compañía al no estar cubierto por la citada póliza numero de la misma 3152400009851
Numero de siniestro 3152528001574, por lo tanto al no seguir con la reclamación del atropello por mi parte y al no cubrirlo la póliza de REALE tengan a bien de una vez dar de baja los datos del siniestro así como cualquier referencia al mismo.