Buenos días,
Como reiteradas veces, me dirijo a ustedes para solicitar la anulación del contrato de compra venta del coche C3 Pure Feel con matricula 8265YKY llevado a cabo del 20 de junio de 2025.
El motivo el vicios ocultos. Como he comunicado de manera fehaciente, el mismo día de celebrado el contrato el coche se ha roto en la localidad de "La Roda de Albacete" y teniendo que utilizar el servicio de grúa de mi seguro. El auto fue revisado e indicaron que los tornillos del cigüeñal se cortaron por un sobre ajuste de los mismos o por bien dejarlos sueltos.
Luego de proceder al arreglo correspondiente en el taller al que tenía acceso, dispusimos que se llevara el auto al taller propio de Begrauto en donde lo arreglarían.
Me indicaron que sólo faltaba una correa del recinto de agua y me dijeron que con ello el auto ya no tendría problemas. Me dirigí desde Alicante hasta Madrid para retirar el auto reparado el día 22 de Julio y al momento de retirar el auto el mismo no encendía por lo que tuvieron que hacer algo con la batería para que pudiera arrancar.
Ese mismo día el auto fue guardado en la cochera y al otro día al querer utilizarlo para ir a trabajar el mismo no arrancaba nuevamente indicando en su monitor el siguiente error: "Falla de motor lleve su vehículo al mecánico".
Esta claro que el auto tiene roturas ocultas al momento de la compra, por este motivo y con el derecho de poder demostrarlo les solicito la devolución del importe pago y el reconocimiento de todos los arreglos realizados al momento.