Estimados/as señores/as:
He recibido requerimiento de pago por parte de la gestora de cobros por importe de dos facturas, una de 9,37€, correspondiente a 1 día de facturación de luz y otra de 34,82€ correspondiente a 12 días en el mes de Agosto, una deuda de suministro de luz supuestamente contraída con esta mercantil.
Debo indicar que el cambio de comercializadora fue realizado sin pleno conocimiento de las condiciones del contrato por parte del cliente, ya que en ningún momento se me envió el contrato por correo electrónico para que lo pudiera leer con calma. De hecho, las condiciones se podrían calificar hasta de estafa, ya que son precios que están completamente fuera de mercado, los datos del email eran erróneos, con lo que es imposible haber leído dicho contrato, así como los datos de los apellidos del titular del contrato.
Por otro lado, el contrato tiene una cláusula de 1 año de permanencia, y se dio de baja el servicio en cuanto me di cuenta de las condiciones tan nefastas que se aplicaban.
Por lo tanto,
SOLICITO: La anulación de las facturas que me reclaman con la baja de los servicios que nunca tuve conocimiento de contratar, así como la anulación de cualquier penalización en la que se pudiera incurrir por haber dado de baja el servicio.
Sin otro particular, atentamente.
Julia González Cogollos