Buenos días D. Ignacio,
Antes de nada, esperamos que se encuentre usted bien.
Con relación a la comunicación recibida y adjunta en este correo, permítanos por favor indicarle que Atento realiza funciones promocionales en nombre, y por encargo, de otras empresas; es decir, aunque el agente que le contacte trabaje para Atento, le llamamos por indicación de otra empresa, siendo esta la propietaria de la base de datos y a la que tendría que dirigir su solicitud de “revocación de llamadas” en Lista Robinson. Como ejemplo de lo indicado, si recibe una llamada de Atento para comunicarle una promoción de un operador de telefonía, sería a este a quien debería incluir en su solicitud en Lista Robinson para que sea notificado sobre su decisión de no recibir llamadas publicitarias.
Por esto, le recomendamos que registre su solicitud en la Lista Robinson identificando a las empresas anunciadoras. No obstante, si lo desea, podemos ayudarle en la gestión y trasladar directamente su solicitud a las empresas de telecomunicaciones y energía que menciona, para lo que sólo debería confirmarnos el nombre de estas empresas y el número, o números, de teléfono a los que contactamos.
Esperamos haber sido de ayuda, pero si no ha sido así o tiene alguna pregunta, recuerde que permanecemos a su total disposición.
Muchas gracias.
Atentamente,
Oficina de Protección de Datos
dpo@atento.com
Calle Santiago de Compostela, 94
28035Madrid/ España
atento.com
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: jueves, 9 de enero de 2025 17:46
Para: DPO DPO@atento.com
Asunto: ACOSO TELEFÓNICO
ATENCIÓN:Este mensaje es de un remitente externo. Por favor, no cliques en ningún enlaceni abras ningún documento adjunto a menos que estés completamente seguro de su autenticidad.
WARNING:This message is from an external sender. Please do not click on any links or open any attachment unless you are absolutely sure of its authenticity.
AVISO:Esta mensagem é de um remetente externo. Por favor, não clique em nenhum link ou abra nenhum anexo, a menos que você esteja absolutamente seguro de sua autenticidade.