Después de un montón de problemas con la conexión de datos con el operador, después de intentar contactar con ellos sin éxito durante más de un mes, después de intentar entrar en la página de digi sin éxito y sin que nadie me atendiera, el pasado viernes 16 de Mayo, recibo una llamada de Digi (pensé que por fin me iban a ayudar) y me informan que mi factura pasará a costar el doble prácticamente (tengo contratado con ellos dos fibras y tres móviles y la subida es de 21 euros por cada fibra!) y además me ponen una permanencia de 24 meses, y tengo que aceptar eso antes de las doce de la noche!!
Pasé una tarde de locos intentando arreglar este asunto y es como hablar con la pared, no les interesa en absoluto un solo cliente. Les explico que llevo mucho tiempo intentando contactar con ellos y les da igual, dicen que avisaron ¡por la aplicación que yo podía acceder! desde el mes de Abril, y que era el último día.
Toda la tarde hablando con otras operadoras, con la cabeza loca, con ataque de ansiedad, y casi a las 10 de la noche y sin saber muy bien ni lo que hacía, del disgusto tan grande que tenía y del problemón que me planteaban, solicité el cambio a la compañía Finetwork, como opción límite!
Al día siguiente, recibo un mensaje diciendo que se han renovado mis servicios con DIGI!!
No sé en qué situación estaré ahora mismo, pero no quiero saber nada de esta compañía, no quiero sus servicios ni por supuesto pagar permanencia de más de 200 euros que era lo que me dijeron que pasaría si no cambiaba antes de las 12 de la noche, pero ademas del maltrato en todos los sentidos es que conseguí pedir la portabilidad antes de las 12 de la noche!
Tengo los contratos que firmé con la nueva compañía y puedo demostrar que solicité la portabilidad a tiempo.
Me trataron como que no tengo nada que hacer por ser una persona individual. Yo reclamo que me indemnicen, por la nefasta atención al cliente, por la de veces que me he quedado sin conexión en la calle y los problemas que me han creado, y la imposibilidad de encontrar ayuda por parte de esta operadora cuando se les necesita.
No voy a pagar permanencia, y me amenazaron con perder mis números de teléfono.
Espero que OCU me pueda ayudar con esta locura que de verdad es que me hace perder la salud y les importa nada absolutamente nada la vida de las personas.