Buenas tardes
a raíz de recibir el día de hoy, 10 de octubre de 2024, un email de vuestra parte agradeciendo mi permanencia en el programa Megavolotea, me he percatado de que esta suscripción se me activó automáticamente sin que yo lo haya solicitado (un servicio que yo no contraté), y en consecuencia se me ha cobrado este año y el anterior contra mi voluntad.
Si ustedes revisan el historial de mi usuario, con DNI 45684031M, el último vuelo que he realizado con ustedes fue durante el año 2022 a Italia. Durante el año 2023 no viajé con ustedes y este año 2024, con una niña recién nacida, de momento tampoco. No obstante, al revisar los extractos de la tarjeta veo que efectivamente me cobraron la cuota del 2024 el día 2 de septiembre (59,99 €) y, el año anterior, el 18 de agosto, la cuota del 2023 (mismo importe). Todo ello sin haberlo solicitado y sin haber recibido ningún correo de aviso previo de su parte para renovar o no, sino que por defecto se activa la renovación automática, cosa que me parece un robo.
En base a lo expuesto, solicito reembolso de ambas cuotas, de la cual la última apenas ha transcurrido un mes desde la fecha de cargo; no he utilizado los servicios de Megavolotea durante los últimos dos años. Además, no me consta haber recibido ningún aviso de cargo o renovación estos últimos años de su parte, salvo el email de hoy agradeciendo mi permanencia en Megavolotea y otros de vueling de promociones.
En resumen, solicito reembolso de las cuotas, puesto que no se ha utilizado en absoluto el servicio y, además, se presumía desactivado.
Quedo a la espera de su respuesta. Gracias y un saludo.