Ante la situaciónde abandono total de mi situación y falta de contacto, vuelvo a escribir otra reclamación ante la mala atención de DIGI con respecto a mi situación.
Tras haber pasado ya 10 días desde mi petición de cambio de domicilio de mi servicio de fibra y fijo, 7 de ellos laborables, sigo contactando con su servicio de atención al cliente.
A medida que pasan los días, cada persona que me atiende me da unas fechas distintas respecto a los distintos procesos: El sms se debería haber mandando en 1-2 días, ahora me dicen que en 3. El proceso entero debería durar 7 días como mucho, ahora me dicen que 10.
Mientras tanto, sigo sin recibir el SMS y nadie me da una solución real. Les vuelvo a informar que cada día que pase volveré a poner una reclamación a través de la OCU, mi única opción ante este abandono total de mis circunstancias. A todo esto, se suma que debo ser yo el que siga llamando, no recibiendo ninguna llamada de su parte desde el jueves pasado (en la que tampoco me dieron solución).
Lamentable, no recomendable para ninguna persona que realmente dependa de este servicio para trabajar.