MIGUEL ANGEL M. C.
A: UM Motorcycles Europe S.L.
Número de reclamación - 14793883
11/04/2026
Quiero hacer pública mi situación con UM Motorcycles Europe S.L. para advertir a otros usuarios sobre su servicio de postventa.
Desde noviembre de 2025, tengo mi motocicleta inmovilizada a la espera de una pieza que se solicitó en garantía a través del concesionario oficial en Córdoba, MOTOS VICENTE S.L.L. La pieza en concreto es una bomba de freno trasero. Algo imprescindible para la circulación con seguridad. A día de hoy, abril de 2026, sigo sin una solución ni una fecha estimada de entrega.
Me comunican en el concesionario que tienen muchas piezas críticas pedidas a esta empresa y siguen sin respuesta.
Lo más grave no es solo la falta de stock (que ya es excesiva tras 5 meses), sino la absoluta falta de atención al cliente. Según me consta, el concesionario ha intentado contactar con la marca de forma reiterada por correo electrónico y no reciben respuesta alguna. Se han desentendido totalmente de sus obligaciones legales.
También solicité por mail en 2025 la hoja de quejas y reclamaciones, y tampoco he recibido respuesta.
Como consumidor, me siento totalmente abandonado por una marca que no garantiza el suministro de piezas en vehículos que están en periodo de garantía legal, incumpliendo la normativa vigente.
Solicito a UM Motorcycles Europe:
Una respuesta inmediata y una fecha de entrega definitiva para la pieza solicitada.
Que asuman su responsabilidad por el tiempo que mi vehículo lleva inutilizado.
Espero que por esta vía pública demuestren el respeto por el cliente que no han mostrado de forma privada.
Atentamente,
Miguel Ángel