Sr. Guiu:
Atendiendo a que desde abril de 2025, es obligatorio intentar negociar o usar un método extrajudicial de solución de controversias antes de presentar una demanda civil o mercantil, quiero hacerle llegar mi reclamación, solicitando que se me devuelva el importe de las dos entradas del concierto de Franz Ferdinand.
Ya tuvimos la oportunidad de comentar que exigirme de entrada que tenga que presentar una Hoja de Reclamaciones a la Generalitat me parece un abuso inadecuado, pues la misma debería ser el último recurso cuando hay una discrepancia, y no el único, tal y como ocurre en su empresa, incluso antes de que hubiese una reclamación o propuesta por su parte.
En la conversación telefónica que mantuvimos usted se comprometió a contestar a las preguntas de las que sigo esperando la respuesta. Ante su compromiso, me comprometí a presentar la Hoja de Reclamaciones de la Generalitat, lo que me permitiría realizar una reclamación más ajustada y precisa.
Ante la evidencia de que no me va a enviar las respuestas, me queda la opción de llevar a Clipper’s Music al Juzgado, aunque ante la nueva disposición legal espero que podamos entendernos de manera extrajudicial, al menos en relación a este apartado y evitar perjudicar más la saturación judicial.
Mi reclamación se sustenta en lo siguiente:
Por la invasión masiva de personas que accedieron a la zona Premium, sin que nadie de la organización hiciese nada para evitarlo; por la presencia de estas personas en los pasillos, perjudicando la visión del escenario; por el hecho de que por estar sentado en la zona de un pasillo lateral, fuese molestado por gente bailando, recibiendo golpes en la cabeza, y ante mi repulsa ante estos hechos, tener que lidiar junto a mi pareja insultos y empujones; y por las afirmaciones de quien se me presentó como Jefe de Seguridad, el Sr. Jordi Cot, quien me dijo que en los veinte años que llevaba trabajando en Cap Roig, había recibido miles de quejas, y que no podía hacer nada ante lo que estaba ocurriendo, solicito las devolución del importe de las entradas (138,50+138,50=277,00 euros).
Para el caso de aceptar la devolución del coste de las entradas, pueden hacerlo o bien en la misma tarjeta en la que se hizo el cargo de las entradas o bien en el siguiente número de cuenta:
ES72 2100 1372 9702 0008 5816
Espero su respuesta, comprometiéndome a que de ser aceptada, no llevaré el caso al Juzgado.