Buenos dias
Ferry de ayer dia 1/09/2025 von salida a las 11.30h palma de Mallorca Valencia con la Naviera GNV
Salio con destino a Valencia con una hora de retraso,con una gran desorganización en el momento de embarcarnos los coches, las escaleras desde bodega hasta las zonas comunes,peligrosas,no cumplen las normas de seguridad,
Barco muy sucio,tripulación,mal educada,antipatica,tampoco habia hielo,
Al llegar a puerto con una hora de retraso, nos tuvieron esperando y desembarcamos dos horas mas tarde.
3 HORAS DE RETRASO,sin niguma explicacion,las bodegas donde estábamos con los coches eran una ratonera,si organización para salir,y sin ninguna via de salida en caso de emergencia,hubo que salir marcha atrás durante parte del trayecto para salir de la bodega.
Todo esto sera enviado a la OCU A LA JUNTA ARBITRARIA DE TRASPORTES,MNISTERIO DE TRASPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE,etc,y A REDES SOCIALES
Hubo falta de seguridad,mala organizacion,impuntualidad,falta de higine en todo el ferry,dejaban entrar a animales en zonas comunes donde había alimentos,no había hielo,mucha antipatía,de toda la tripulación.
Se pondrá la correspondiente denuncia a ocu
Espero respuesta por parte de la naviera
Un Saludo