Noticia

Microondas: 9 de cada 10 lo usan a diario

05 octubre 2016
microondas mano

05 octubre 2016

El microondas se ha convertido en un imprescindible en nuestros hogares, y es que es de los electrodomésticos que más se usan: el 90% de las personas que tienen microondas lo usan todos los días. ¿Y tú? 

En pocos años, el microondas se ha convertido en imprescindible en nuestros hogares. Según una encuesta realizada por OCU, el microondas es uno de los electrodomésticos que más se utilizan: una aplastante mayoría de consumidores encuestados dicen utilizarlo cada día, y casi el 60% usa su microondas varias veces al día.

Los nuevos modelos incorporan muchas funciones, pero no todas son igualmente populares. Desde luego, en lo que no tienen rival estos hornos es en calentar leche. También recurrimos a ellos cuando se trata de recalentar alimentos o, en los que tienen función grill, para gratinar.

¿Para qué usamos el microondas?

uso microondas

¿Sencillos o combis?

El que se usen más las funciones más básicas del microondas hace que los modelos más sencillos sean suficientes para muchos usuarios. De hecho, preguntados sobre qué tipo de microondas se comprarían si tuvieran que cambiarlo, el 34% se compraría un microondas sin grill, el 32% elegiría con grill, y el 14% de los encuestados se decantaría por un modelo que incluya convección.

¿Cuál es tu preferido? Sea lo que sea, te ayudamos a elegir el horno microondas que mejor se ajuste a tus necesidades y uso: comparamos para ti modelos de hornos sin grill, con grill y combis. Acierta y ahorra.

Los mejores microondas sin grill

Los mejores microondas con grill


Imprimir Enviar por email