Si buscas una batidora de brazo (también llamadas de brazo o de pie), una batidora Bosch puede ser una buena opción. Los modelos de esta marca que mostramos en nuestro comparador ocupan las primeras posiciones en la clasificación por calidad.

Una batidora Bosch en tu cocina

En el mercado encontrarás batidoras sencillas, que constan solo del aparato batidor compuesto por el motor y la varilla con su cuchilla, y batidoras más completas, de mayor potencia y que van acompañadas de varios accesorios. Elegir un tipo u otro dependerá sobre todo de cómo seas de cocinillas: si simplemente vas a batir líquidos, con una batidora de brazo sencilla te bastará, pero si te atreves con elaboraciones más complicadas, tal vez una batidora potente y con varios accesorios para mezclar, triturar, picar y emulsionar sea tu objetivo. Las batidoras Bosch ofrecen aparatos de ambos tipos.

Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    Batidora Bosch con o sin accesorios

    En nuestro comparador de batidoras de brazo tenemos aparatos de varias marcas. Uno de los modelos de batidora Bosch se encuentra entre los productos que destacan por ofrecer mejor calidad en las pruebas realizadas en el laboratorio. La batidora Bosch MSM66110 Ergomixx, con sus 600 vatios de potencia, es un pequeño electrodoméstico sencillo, pero suficientemente bueno para las tareas más ligeras; su precio es muy competitivo, a partir de 29,50 euros. En sus características destaca por sus cuchillas de metal (mejor material que el plástico) y 136 cm de longitud del cable, lo que permite movimientos más amplios a lo largo de la cocina. Además, dispone de la función turbo, con lo cual la batidora aumenta su velocidad al máximo proporcionando una potencia adicional durante un corto periodo de tiempo.

    La misma batidora Bosch se encuentra con accesorios a un precio algo más elevado, pero todavía por debajo del precio medio de los modelos de buena calidad de otras marcas.