Noticia

Un simulador para calcular tu próxima declaración del IRPF

19 diciembre 2013
Simulador Renta

19 diciembre 2013

La Agencia Tributaria ha publicado en su web un simulador que te permite ver cómo quedaría tu próxima declaración del IRPF. Se trata de una herramienta muy útil para tomar decisiones que pueden ayudarte a rebajar el coste de tu declaración.

La Agencia Tributaria ha publicado en su página web un simulador que te permite ver cómo quedaría tu próxima declaración del IRPF, correspondiente a 2013. Se trata de una herramienta muy útil para ayudarte a tomar decisiones que pueden rebajar el coste de tu declaración antes de que acabe el año.

Para tener derecho a determinadas deducciones (alquiler de vivienda habitual, autonómicas…) o reducciones (por rentas del trabajo) es necesario no superar ciertos límites de la base imponible del contribuyente o de sus rendimientos netos. Un buen ejemplo de previsión fiscal consiste en estimar estos importes, a fin de saber si podremos o no aplicarnos esas deducciones o reducciones.

Calcula tu declaración con el simulador deI IRPF para saber si superas o no esos límites y consulta nuestros consejos fiscales. A veces, un gasto un poco mayor o un ingreso menor pueden determinar un importante ahorro fiscal.

Recuerda que tienes toda la información sobre impuestos en el

Especial Renta e Impuestos


Imprimir Enviar por email