Noticia

Estás a tiempo de aportar al plan de pensiones

Ahorrar en un plan de pensiones

Hacer aportaciones a un plan de pensiones antes de que acabe el año es una buena idea para optimizar tu estrategia fiscal. Pero para los socios de OCU hay una opción aún más interesante: optar por el Plan de Pensiones Asociado de OCU, que además ahora tiene una recompensa adicional.

05 diciembre 2019
plan de pensiones

Los planes de pensiones son, de entrada, un producto indicado para ahorrar para la jubilación. Tienen a su favor una fiscalidad favorable para las aportaciones, aunque en realidad más que ahorro fiscal lo que se plantea es diferir el momento de pagar impuestos.

Los bancos intentan aprovechar las últimas semanas del año para colocar los planes a sus clientes, lo cierto es que pero no sirve cualquier plan, ni tampoco es lo mejor para todos los usuarios.

Busca el mejor plan de pensiones

Acertarás con el plan de pensiones si:

  • Eliges un plan rentable.
  • Tienes claro lo que te interesa aportar y cuándo debes hacerlo
  • Planificas bien el rescate de tu dinero, tanto el momento, como la modalidad.

Los socios de OCU lo tienen más fácil, porque ellos pueden aprovechar las condiciones especiales del Plan de Pensiones Asociado OCU, que sigue la cartera recomendada por los expertos de OCU Inversiones y a lo largo de 2019 (hasta noviembre) ha obtenido una revalorización del 16%.  Además, este plan ofrece una recompensa adicional a quienes aporten antes del 31 de enero de 2020.

¿Eres socio? Identifícate y descubre tu ventaja.