Noticia

Cláusulas suelo y gastos: OCU te atiende en su sede

road

¿Eres un afectado por las cláusulas suelo? ¿Quieres recuperar tus gastos hipotecarios? Podemos ayudarte a recuperar tu dinero: acércate a nuestras oficinas y un abogado te atenderá.  Anímate a venir: te vamos a ayudar.

Puertas abiertas OCU

Irregularidades en la devolución de cláusulas suelo, entidades que se niegan a devolver los gastos hipotecarios injustamente cobrados... Son muchos los consumidores afectados que buscan una solución. Nuestro consejo para los afectados es no firmar nada sin comprobar las cifras:

Cláusula suelo: calculadora

Gastos hipotecarios: calculadora

Ven y recupera tu dinero 

Ante esta situación, OCU ha decidido abrir su sede a las consultas de afectados por estos  masivos abusos:

Si eres un afectado por las cláusulas suelo y quieres que te devuelvan lo indebidamente cobrado de más,

Si tienes (o has tenido) hipoteca y quieres recuperar el dinero de los gastos que te obligaron a pagar a ti...

Acércate a la sede de OCU los días 17, 18 y 19 de mayo: los expertos revisarán tu caso y te orientarán para que puedas luchar por tu dinero.

¿Dónde?

Oficinas de OCU en Madrid. Calle Albarracín, nº 21.

¿Cuándo?

Días: 17, 18 y 19 de mayo de 2017.

Horario: de 9 a 20 horas.

Lucha por tu dinero

El proceso de devolución a los afectados por cláusulas suelo sigue su curso. pero en OCU hemos detectado muchos problemas, en su mayoría consecuencia del  alcance insuficiente del Real Decreto de devolución de las cláusulas suelo, que convertía a la banca en juez y parte: los bancos son quienes deciden quién, cuándo y cuánto devuelven y los problemas no han tardado en llegar. Así, comprobamos que:

  • ingresan directamente el dinero sin comunicación previa,
  • la cuantía ingresada es inferior a la que efectivamente corresponde,
  • ponen trabas a la devolución o, directamente, incumplen la norma... 
  • no ofrecen toda la información (deberían calcular todas las cuotas que se hubieran pagado si la cláusula suelo no se hubiera aplicado, compararlas con las cuotas pagadas realmente y calcular la diferencia, así como recalcular el capital pendiente y sumar los intereses legales).

Por otro lado, son mayoría los hipotecados afectados por la aplicación de unos gastos hipotecarios excesivos, y pese a que esa cláusula fue declarada nula por el Tribunal Supremo, las entidades se resisten a devolver ese dinero.

OCU ayudará los afectados a resolver sus dudas en sus oficinas de Madrid, calle Albarracín, 21, los días 17, 18 y 19 de mayo en horario de 9 a 20 horas.

Un experto revisará tu caso y comprobará las cantidades reales a las que tienes derecho. También te ayudaremos en la demanda, si fuera preciso acudir a la vía judicial. 

Ven ¡Te esperamos!


Imprimir Enviar por email