Noticia

IRPH jornada informativa Bilbao

evento bilbao irph

¿Te has visto afectado por las hipotecas referenciadas al IRPH o simplemente quieres saber más sobre el tema? Con el objetivo de ayudar a los consumidores organizamos una jornada informativa en Bilbao el jueves 24 de octubre para asesorarles sobre cómo actuar.  Acércate y resuelve tus dudas.

Miles de consumidores tienen sus hipotecas variables referenciadas al Índice de Referencia Préstamos Hipotecarios, IRPH, en vez de al Euribor. Revisar su hipoteca con este índice IRPH ha resultado muy perjudicial para ellos, que, de media, han pagado unos 1.200 euros más cada año.

El Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) también ha indicado recientemente que los usuarios con hipotecas referenciadas al IRPH deberían ser compensados, pues han pagado mucho más por su dinero, debido a este índice poco transparente.

Si eres uno de los consumidores que tienen una hipoteca referenciada al IRPH podemos ayudarte a recuperar tu dinero a través de nuestra campaña de "Afectados por las hipotecas IRPH". Además, organizamos una jornada informativa en Bilbao el próximo jueves 24 de octubre:

Cuándo:

Miércoles, 24 de octubre, en horario:

De 19 horas a 20 horas.

Dónde:

Palacio Yohn, Edificio de La Bolsa
Calle Pelota 10. 
48005 Bilbao