Noticia

Las carteras recomendadas por los expertos de OCU

Carteras recomendadas inversores

¿Estás planteándote cuál es la mejor estrategia de inversión? ¿No sabes qué hacer con tus ahorros? Descubre las recomendaciones de los expertos de OCU Inversiones y OCU Fincas y Casas. Te ayudamos a buscar lo mejor para tu dinero. 

OCU Inversiones te ayuda

Los expertos de OCU Inversiones proponen varias carteras de inversión adaptadas a la situación económica y las expectativas de cada momento, siempre con una visión de largo plazo.

Son opciones diversas que en el pasado han permitido obtener unos rendimientos muy jugosos: un ejemplo puede ser muy elocuente: 100 euros invertidos según nuestra cartera Mixta Equilibrada se han revalorizado en los últimos diez años hasta los 207,80 euros, ¡han doblado su dinero! Sin embargo,  los ahorradores que han optado por la estrategia típica española de colocar su dinero en un depósito a plazo que van renovando, solo han obtenido 111,50 euros.

Los expertos en inversión de OCU han elaborado distintas carteras, en función de los diferentes perfiles de inversión: descúbrelas y mira como sacar mucho más partido a tu dinero.

Cartera Global Flexible

Es la estrategia propuesta para los que deseen invertir a largo plazo y quieran maximizar el rendimiento, sin incurrir en grandes riesgos.

Descubre la Cartera Global Flexible

Inversión en inmuebles

El ladrillo sigue siendo la opción preferida para muchos ahorradores. Si es tu caso, te interesan las propuestas de los expertos de OCU Fincas y Casas, que plantean dos estrategias globales de inversión, en las que combinan inversiones financieras e inmobiliarias, para un horizonte de largo plazo (entre 10 y más de 20 años). La estrategia depende del patrimonio inversor.

Descubre las carteras de inmuebles