Noticia

Tiger reacciona a nuestra noticia

21 agosto 2017
reaccion favorable de tiger

21 agosto 2017

Recientemente publicamos una noticia denunciando que la tienda Tiger no avisaba a los consumidores convenientemente de varios productos retirados de sus estanterías por mostrar algún tipo de peligro para el público infantil. Inmediatamente Tiger ha subsanado esta carencia. Bien por Tiger, bien por los consumidores.

Nos complace saber que ante la advertencia de un posible riesgo, las empresas reaccionan de una forma positiva  como ha hecho Tiger. Dicha empresa nos comunica que ha actualizado la información de su página web relativa a productos retirados incluyendo los productos que mencionamos en nuestra noticia del pasado 11 de agosto. 

Buena reacción de Tiger

Además, hemos comprobado que en las propias tiendas, los consumidores pueden encontrar un cartel informativo con los detalles y en el que figura un teléfono y una dirección de correo electrónico a los que poder dirigirse en caso de dudas.

Tiger facilita un teléfono de contacto 91 570 13 92 y una dirección de correo electrónico donde atenderá las posibles dudas. La compañía asegura que bastaría con llevar el producto a cualquiera de sus tiendas para su devolución incluso sin necesidad de aportar el tique de compra.

 

Atentos a las alertas

No basta con que la información sea la adecuada si los consumidores que tienen esos productos en su poder no acuden al establecimiento más cercarno a devolverlos. Por ello queremos insistir en la  importancia de prestar atención a las alertas y devolver dichos productos cuanto antes para evitar que se puedan producir accidentes.


Imprimir Enviar por email