Consejos

Tus alertas web: siempre al día

Configura tus alertas en el área personal de www.ocu.org y cuenta con la última información de los productos y servicios que te interesan. ¿Aún no lo has hecho?

alertas

Activar las alertas en www.ocu.org te ayudará a sacar el máximo partido a tu suscripción y a los comparadores. ¿Quieres comprar un producto… pero piensas que es muy caro? ¿Quieres que te avisen a tiempo para comparar ofertas y, si te interesa, cambiar de proveedor? En OCU podemos ayudarte

Activar esas alertas te permitirá exprimir tu suscripción y ahorrar en tus compras de productos y servicios.

1. En tu área personal tienes la opción de configurar las preferencias generales de tus alertas:

Configura tus alertas

2. También en el área personal, en la sección mis productos favoritos podrás activar las alertas que sobre los productos que hayas seleccionado.

 tv

3. Asegúrate de que has elegido la opción de alertas en el comparador de productos o servicios que te interese: pide que te avisen cuando se añadan nuevos productos.

micro

 

Activando tus alertas te enterarás antes que nadie:

  • Cuando se incluyan nuevos productos en el comparador
  • Cuando lleguen los resultados del laboratorio
  • Cuando los productos que te interesen bajen de un precio que tú hayas establecido
  • Cuando haya una oferta de servicio que te ofrezca condiciones mejores para el perfil de consumo que tú hayas indicado.

Además, si incluyes la fecha de finalización de tu contrato, te avisaremos 60 días antes de que expire, para que tengas la oportunidad de comparar y ver si hay alguna opción que te interese más.

Si aún no lo has hecho, no lo dudes: configura tus alertas, acierta y ahorra en tus elecciones.


Imprimir Enviar por email