Consejos

Maneja tu área personal

Nuestro objetivo es ayudarte en tus decisiones de consumo, orientarte e informarte para que puedas conseguir los mejores productos, los servicios que te hacen falta, a los precios más interesantes. Y para ponerte las cosas más fáciles, tienes en tu cuenta en www.ocu.org.

ordenador

Descubre tu área personal  

¿Sabes cómo manejar tu cuenta en la web, tu área personal, el espacio privado que te tenemos reservado?  Te lo contamos, para que exprimas al máximo tu suscripción.

Accede a Mi Cuenta

Allí encontrarás:

  • Tus datos personales, incluido tu número de socio. Podrás modificar si así lo deseas la dirección donde quieres recibir las revistas, y cambiar también tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Acceso directo al archivo de las revistas a las que estás suscrito: en tu área personal tienes el apartado de suscripciones donde encontrar los últimos números de una forma rápida.
  • Información actualizada de las reclamaciones en curso a través del espacio Reclama de www.ocu.org. No se gestionan por teléfono.
  • Las mejores opciones de los servicios que te interesan. En Mis servicios tendrás las últimas consultas que hayas guardado en los comparadores de tarifas de telecomunicaciones, energía, depósitos y cuentas bancarias, con lo que podrás acceder de forma rápida a esos resultados. Además podrás elegir recibir alertas sobre esos servicios, si quieres.
  • Tus productos favoritos seleccionados en los comparadores: en esa sección podrás ver los productos que hayas marcado como favoritos en los distintos comparadores de productos, usando la opción. Y también, si quieres, configurar tus alertas, para estar informado de cambios en el precio o aparición de nuevos productos que te interesen.
  • En Configurar alertas puedes elegir el tipo de notificaciones que quieres recibir, así como la frecuencia: tú decides si quieres que te avisemos si tu producto baja de recio, si hay nuevos resultados del análisis de un parato, tarifas más económicas en el perfil de consumo que guardaste para los comparadores de servicios... Estas alertas se activan directamente en cada comparador.
  • No dejes de consultar la sección Ayuda, donde encontrarás las preguntas más frecuentes de los socios: la experiencia de otros consumidores puede también servirte de ayuda.

¿Aún no estás registrado?

Regístrate como socio e identifícate como tal cada vez que visites la web de OCU: solo así podrás acceder a los contenidos especiales que tenemos reservados para ti.

Mira cómo hacerlo paso a paso:


Imprimir Enviar por email