Actualizado el: 26/05/2021

IV Compra Colectiva de paneles fotovoltaicos de OCU

Pásate al autoconsumo eléctrico e instala tu kit fotovoltaico con la IV Compra Colectiva de Paneles fotovoltaicos de OCU. Inscríbete en la compra colectiva y podrás ahorrar hasta un 6% en la instalación de los paneles fotovoltaicos y hasta un 65% en tu factura de electricidad. AFYT Energía es la empresa que ha presentado mejores ofertas.

Todos pueden inscribirse

La finalidad de las compras colectivas es agrupar a un grupo numeroso de consumidores interesados por un mismo producto para conseguir mejores ofertas. Por eso, la inscripción es gratuita y está abierta a cualquier persona interesada en la instalación de un equipo fotovoltaico.

  • Para inscribirte, solo necesitas dar algunos datos de contacto y tu código postal. De esta forma, podrás conocer las ofertas de los instaladores que sirven en tu zona para tu instalación concreta.
  • No hay ningún compromiso por tu parte. Si te interesan, puedes aceptarlas y seguir adelante con la instalación. De lo contrario, puedes rechazarlas.
  • Además, al inscribirte tendrás acceso a la calculadora de instalaciones de OCU para determinar cuántos paneles te interesa poner. Si necesitas financiación para tu proyecto, podrás también localizar el mejor préstamo gracias al comparador de préstamos.

Anímate a participar, porque el sol es la energía que necesitas. Puedes inscribirte aquí:

ÚNETE A LA IV COMPRA COLECTIVA DE PANELES FOTOVOLTAICOS

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Producción de energía y autoconsumo de Energías Renovables.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
26/05/2021

Hola Rosa,

Ya sé que esta no es la conversación más adecuada pero quisiera exponer mi caso por si me puedes aclarar algo.

El apartado " Mis notificaciones" de "Mi cuenta" en "Mi área personal" no se actualiza cuando se producen nuevos comentarios en cualquier conversación, aún teniendo activado el "Aviso para cuando haya una actividad nueva".
Los últimos avisos corresponden al día 21 de mayo de 2021

Creo que he incumplido alguna regla al publicar mi dirección de correo electrónico y pido disculpas por ello aunque no sé si ese es el motivo.

Sería interesante, además de un sistema de filtros para poder localizar los comentarios por fechas o usuarios, poder adjuntar archivos de modo que no fuese necesario el uso del correo electrónico porque estos archivos aclaran y ayudan a expresar o resolver muchas dudas de las que aquí se plantean.

Reitero mis disculpas y un saludo.

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.