Actualizado el: 20/10/2020

HERRAMIENTAS PARA LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Tanto si se trata de energía renovable como de petroquímica convencional central eólica, turbina o tubería, en el mercado se ofrecen soluciones de herramientas adaptadas para mecanizar los materiales de alta tecnología utilizados y disponemos de herramientas especialmente diseñadas para cumplir los requisitos de la ingeniería energética. Siempre es importante estar informado y actualizado de las nuevas herramientas:

Los materiales utilizados son principalmente aceros de alta resistencia, aluminio y aleaciones de AlSi, materiales de fundición y fibras plásticas.

Los fabricantes de turbinas tienen roscas particularmente grandes para producir, SPPW ofrece fresas de rosca que pueden insertar con seguridad estas roscas en los materiales de la turbina.

Para la producción de las palas del rotor en la industria de los aerogeneradores tenemos soluciones para el mecanizado de las fibras plásticas y al mismo tiempo los rellenos utilizados como la espuma o el panal.

 

Para producir la conexión entre los componentes individuales, es decir, la hoja del rotor, el cubo, la transmisión, la caja de cambios, la góndola y el torno, ofrecemos una amplia gama de herramientas de corte de alta precisión para perforar, escariar, fresar roscas o desbarbar. Todos ellos crean superficies de alta precisión, sin rebabas, para que el montaje se pueda llevar a cabo sin problemas.

Para los fabricantes de tuberías y sistemas de tuberías, tenemos en nuestra gama cortadores de fresado de roscas y herramientas de torneado de roscas especiales, que cumplen con las normas aplicables y pueden utilizarse, por ejemplo, para producir roscas autosellantes.

Esto también incluye soluciones innovadoras como nuestros microcuchillos, que se utilizan en la fabricación de combustible.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Producción de energía y autoconsumo de Energías Renovables.

Comentarios

No hay comentarios

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.