Actualizado el: 28/02/2019

Aislamiento contra corrientes de aire

Hola, 

Vivo en una urbanización en la montaña, es un chalet con la fachada orientada hacia un valle. Los días de viento sobretodo en invierno, el aire se canaliza contra nuestra zona y aunque las paredes y ventanas tienen un buen aislamiento, se nos cuela el aire por las cajas de las persianas. Desde allí se nos mete en casa por los canalillos de las correas de persiana y por los enchufes. 

Me podríais dar algún consejo o experiencia para mejorar el aislamiento contra este problema. Me estoy planteando poner contraventanas con un buen aislamiento, aunque también me han aconsejado mejorar el aislamiento de las cajas de persianas, pero no sé cuál es el método más efectivo.

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

Comentarios

No hay comentarios

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.