Turrón

Si existe un producto que no puede faltar en todas las mesas en Navidad, ese es el turrón. Gracias a nuestro comparador de turrón duro y blando te ayudamos a elegir entre los mejores turrones, escogiendo entre las diferentes marcas y precios. Además, podrás saber cuentan realmente con la Indicación Geográfica Protegida de Turrón de Alicante o Turrón de Jijona. 

Ver 45 Turrones
turron duro

Turrón blando

turron blando

Los turrones blandos elaboran con una mezcla de almendra, azúcar, miel y clara de huevo, que se muelen para obtener una textura blanda y homogenea. Se denominan turrones de Jijona cuando estan dentro de la IGP

Ver 26 turrones blandos

Turrón duro

turron de alicante

Son turrones elaborados con una mezcla de almendra, azúcar, miel y clara de huevo. Se denominan Turrones de Alicante, aquellos que están recogidos por la IGP

Ver 19 turrones duros
el mejor turrón de Alicante

Cómo elegir el mejor Turrón

¿Qué caracteriza a un buen turrón de calidad? Entra en nuestra guía de compra de turrones, donde te contamos en qué debes fijarte para elegir bien el turrón de Navidad. También te explicamos los diferentes tipos de turrones y que hace que el turrón de Alicante o de Jijona sea tan especial. Por último, descubre cuál es el mejor de los 20 turrones duros y de los 26 turrones blandos que hemos analizado y resolvemos las dudas más frecuentes sobre el turrón.

Guía de compra de turrón  

Así analizamos el Turrón

Descubre qué criterios valoramos en nuestro estudio comparativo de turrones, que aspectos se tienen en cuenta en el análisis para determinar cuál es el mejor turrón de Alicante o de Jijona. En nuestro análisis hemos estudiado el etiquetado de cada turrón, una comparación de los precios y por último, una degustación a ciegas de nuestros expertos.

Nuestro análisis