Gazpacho y salmorejo

En verano triunfan las sopas frías, como el gazpacho o el salmorejo. Si no quieres hacerlos tú mismo, puedes optar por comprarlos ya preparados y listos para consumir: te ayudamos a acertar con el mejor producto comparando gazpacho y salmorejo envasado de las principales marcas.

Ver 63 Gazpachos
gazpacho

Gazpachos

El gazpacho es una sopa fría de verano elaborada con hortalizas (tomate, pepino, pimiento, cebolla) aceite, vinagre, ajo y especias. Hay distintas variedades.

Ver 42 Gazpachos

Salmorejo

El salmorejo es una sopa fría de origen andaluz, elaborada con tomates, aceite, pan y aderezos, como ajo, sal y vinagre.

Ver 21 Salmorejos

Gazpachos envasados

Uno de los productos más típicos de la gastronomía española es sin duda el gazpacho, imprescindible en el verano, pero que no solo se consume en la época estival. Si no tienes tiempo para hacerlo de manera casera, en nuestra guía de compra te damos consejos para conseguir el mejor gazpacho envasado. En nuestro comparador podrás elegir el gazpacho envasado que más te guste, elige si quieres que contenga pan o no y si ha sido producido de una manera ecológica. Además, también comparamos las mejores marcas, como Alvalle y Don Simón y sus precios.