Más de 25.000 inscritos en la Compra Colectiva
Los consumidores se apuntan a pagar menos luz
Ya son más de 25.000 los usuarios que han manifestado, sumándose a la VII Compra Colectiva de Energía, su deseo de obtener mejores tarifas de gas y electricidad. Si aún no lo has hecho, súmate tú también: apuntarte al ahorro está en tus manos.

Los consumidores estamos cansados de pagar elevadas facturas energéticas, no nos conformamos y hemos decidido pasar a la acción. Este es el mensaje que podemos concluir si pensamos que, en apenas 6 días, ya son más de 25.000 los usuarios inscritos en la nueva edición de la Compra Colectiva de Energía organizada por OCU.
Súmate tú también a pagar menos luz
Sumando nuestra energía multiplicamos el ahorro
Las subidas de los precios de electricidad y gas han sido una constante en el último año. La mejor forma de hacerles frente es plantear, un año más, nuestra Compra Colectiva, una herramienta que consigue movilizar a los consumidores, dinamizar al mercado y que se traduce en un ahorro real:
En OCU llevamos más de 10 años planteando Compras Colectivas de energía, paneles fotovoltaicos o tarifas de telecomunicaciones
- 777.000 usuarios se han beneficiado de las anteriores ediciones de la Compra Colectiva Quieropagarmenosluz.org
- Los Compras Colectivas de OCU han permitido a los usuarios ahorrar más de 19 millones de euros.
- Los que se sumaron a la última Compra Colectiva de Energía pudieron ahorrar unos 304 euros de media en su factura de electricidad, y unos 144 euros en la factura del gas.
A lo largo de estos años, las Compras Colectivas se han convertido en una herramienta muy útil: nos permiten conseguir interesantes ofertas que benefician a los consumidores, que además de ahorrar, asumen un papel activo en el mercado, contribuyendo a aumentar la competencia y conseguir una sociedad de consumo mejor y más justa.
CCE: el ahorro está en tus manos
¿Te apuntas al ahorro? No te obliga a nada y puede beneficiarte mucho: inscríbete sin compromiso antes del 27 de abril y comprueba el poder real de tu energía.