Alerta

Dos cancelas de IKEA que pueden ser peligrosas

26 mayo 2015
cancela

26 mayo 2015

Las cancela de seguridad PATRULL KLÄMMA y PATRULL SMIDIG compradas antes del 2 de marzo de este año “no deben utilizarse en la parte alta de una escalera por riesgo de caída”. IKEA se compromete a devolver el dinero incluso sin tique de compra.

IKEA alerta a los clientes que compraran en sus establecimientos la cancela de seguridad PATRULL KLÄMMA y la cancela de seguridad a presión PATRULL SMIDIG que “no deben utilizarse en la parte alta de una escalera por riesgo de caída”. IKEA asegura que estas cancelas sí “son seguras si se utilizan en la parte inferior de una escalera o entre estancias”.

El establecimiento ofrece a quienes adquirieron estos productos con fecha 2 de marzo de 2015 o anterior la opción de cambiarlas por otro producto o bien de recuperar el dinero pagado por ellas.

Para ello deberán contactar con el Servicio de Cambios y Devoluciones de la tienda IKEA más cercana o contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 902 400 922.

Si el cliente quiere conservar las cancelas, IKEA le emplaza a que contacte con ellos para recibir, de manera gratuita, instrucciones de uso actualizadas y pegatinas de avvertencia.

IKEA no está solicitando a sus clientes los tiques de compra de las cancelas para reembolsarles el dinero.



Imprimir Enviar por email