Consejos

Asesoría de consumo energético

¿Te gustaría contar con un asesoramiento personalizado que te ayude a controlar tu consumo energético? Eso es lo que te proponemos con una nueva iniciativa del proyecto Clear con OCU, y la energética Lucera. 

26 noviembre 2018
lucera

La factura de la luz no para de subir, y en invierno aún más.... ¿Te gustaría conseguir que no se dispare? ¿Quieres un asesoramiento personalizado que te ayude a disminuir tu consumo de una vez por todas? Ahora tenemos para ti una propuesta que te puede ayudar a lograrlo. Te lo ponemos más fácil.

Un servicio de asesoramiento a tu alcance

OCU participa en el Proyecto Europeo CLEAR 2.0 (RenoVamos), que tiene como objeto fomentar las energías sostenibles y ayudar a los consumidores a ser más conscientes de su consumo energético y a adoptar medidas de eficiencia energética. Como parte de este proyecto, OCU, en colaboración con Lucera, pone a tu disposición un servicio de asesoramiento energético personalizado.

Descubre el servicio

Contrata con Lucera: prueba gratis una energía diferente

Para poder disfrutar de este servicio, deberás cambiar tu proveedor energético, dejar tu compañía de siempre y contratar con Lucera, una comercializadora de energía verde.

Lucera cobra la energía a precio de coste a cambio de una cuota fija mensual  de 3,9 euros (4,72 euros IVA incluido) con la que cubren sus gastos y obtienen su beneficio: en este proyecto, esa cuota será gratis durante los 6 primeros meses, con lo que podrás probar los servicios de Lucera y el asesoramiento energético de este proyecto sin permanencia ni costes extras para ti.

Quiero contratar este servicio

¿Qué conseguirás con Lucera?

Además de tu suministro eléctrico, a precio de coste, Lucera te ofrece un servicio de asesoramiento especializado, que te permitirá:

  • Revisar la potencia contratada.
  • Dilucidar si te interesa la Tarifa de Discriminación Horaria.
  • Realizar un seguimiento continuo de tu consumo eléctrico a través de una plataforma online donde podrás ver en detalle tu consumo, compararlo con el de tus vecinos, etc.
  • Acceder a consejos personalizados para optimizar el consumo, así como probar los efectos de adoptar esos consejos.
  • Recibir mensualmente informes personalizados con consejos de ahorro y optimización del uso de la energía, así como la evaluación de tu consumo y actividad.

Apuesta por energía verde, ahorro y eficiencia

Esta oferta tiene fecha de caducidad: tienes 3 meses para decidirte. Accede, rellena tus datos y Lucera se encarga del resto.

Quiero contratar el servicio de Lucera

Importante. OCU no ofrece ningún tipo de suministro energético, ni recibe ningún tipo de compensación económica por parte de Lucera. Tampoco accederá a información personalizada de los hogares que participan en el proyecto, pero sí utilizará la información agregada para valorar los beneficios de llevar a cabo los consejos, las medidas de eficiencia energética o instalación de sistemas de energías renovables.


Imprimir Enviar por email