Colchones

55  Ya analizados

Dormir bien es fundamental para empezar con fuerza un nuevo día. Elige el mejor colchón, al mejor precio gracias a los resultados de nuestro análisis.

Ver 55 Colchones
colchones

Sólo para socios

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

Descubre los mejores productos que mejor se adaptan a tus necesidades gracias a OCU

Cada año nuestros expertos realizan pruebas en cientos de productos para ayudarte a tomar la decisión acertada.

Tú te beneficias

galardonado ok

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria para tomar las mejores elecciones de consumo y ahorrar dinero.

colchones

¿Estás buscando un buen colchón? 

Si quieres comprar un colchón y no sabes cuál elegir y cuáles son las mejores características para tus necesidades te ayudamos a elegir. Antes de todo hay que evaluar el tipo de colchón: colchón de muelles, colchón de espuma de poliuretano, colchón con capa de espuma viscoelástica, colchón de látex. Luego habrá que analizar la firmeza adecuada y el mejor material del colchón.

Guía de compra de colchones 

colchones

Así analizamos los colchones

Escogemos una selección de colchones y los llevamos a un laboratorio especializado para que se encarge de su análisis. Con los datos obtenidos, en OCU realizamos nuestro comparador de colchones. ¿Sabes ya qué es el mejor? Te lo decimos. Analizamos firmeza, distribución de presión, adaptabilidad, estabilización, durabilidad, espumas y sensación térmica de los mejores colchones del 2021 para ayudarte a elegir.

Nuestro análisis