Estufas de pellets

No pases frío este invierno y opta por calentar tu hogar con una estufa de pellets, una alternativa económica a la par que sostenible. Gracias a nuestro comparador, elige entre las mejores marcas de estufas de pellets y sus diferentes precios. Escoge la estufa de pellets que mejor se adapte a tus necesidades, dependiendo de su potencia y de su autonomía.

Ver 24 Estufas de pellets
estufapellets

Sólo para socios

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

Descubre los mejores productos que mejor se adaptan a tus necesidades gracias a OCU

Cada año nuestros expertos realizan pruebas en cientos de productos para ayudarte a tomar la decisión acertada.

Tú te beneficias

galardonado ok

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria para tomar las mejores elecciones de consumo y ahorrar dinero.

pellets

Guía de compra de Estufas de pellets

Si has decidido comprar una estufa de pellets te ayudamos a elegir la mejor. Las estufas de pellets están disponibles tanto en hierro como en acero, y estas últimas pueden ser con o sin cerámica. Es necesario disponer de una chimenea para la expulsión de los gases y un buen espacio para guardar los pellets. Los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar una estufa de pellets son las horas de autonomía, el consumo, la distribución del calor, su rendimiento y la facilidad de uso

Guía de compra de Estufas de pellets 

Así analizamos las Estufas de pellets

Descubre qué criterios valoramos en nuestro estudio comparativo de estufas de pellets, que aspectos se tienen en cuenta en el análisis para determinar cuál es la mejor estufa de pellets. En nuestro análisis hemos analizado su rendmiento, para ver cuál es la más eficiente, las emisiones de gases y el consumo eléctrico de cada estufa de pellets.

Nuestro análisis