Noticia

Por qué es mejor esperar antes de pasar a iOS7

01 octubre 2013 Archivado

01 octubre 2013 Archivado

El nuevo sistema operativo de Apple viene cargado de cambios y llegado el momento tendrás que actualizar tus smartphones y/o tabletas. Pero merece la pena esperar a que se detecten y corrijan posibles fallos, ya que una vez que actualices no habrá marcha atrás. 

No importa si es iOS, Android, Windows Phone... Todos los sistemas tienen cabida en nuestro análisis de más de 100 teléfonos. Encuentra el que te conviene:

Comparador de Móviles

 

Lo que cambia con iOS7

Una de las virtudes de Apple son sus actualizaciones: como ellos mismos fabrican sus dispositivos, no tienen que esperar a que otro adapte el software para los nuevos smartphones y tabletas.

Estos son los principales cambios que introduce iOS7:

1. Estéticos: nuevos colores en un sistema más personalizable (aunque sin llegar a los niveles de Android). 

2. Funcionales: 

  • centro de control: acceso directo a los ajustes más habituales. 
  • centro de notificaciones: para gestionar los avisos de las apps.
  • mejora la multitarea: podrás ver todas las apps que están funcionando para así cerrarlas fácilmente.
  • la app de la cámara tiene más filtros.
  • el navegador (Safari) es más fácil de usar (se ve fácilmente la lista de pestañas abiertas y favoritos).
  • han incorporado Airdrop para poder pasar archivos de un teléfono a otro (solo funciona entre teléfonos Apple).

Si actualizas no hay vuelta atrás

Es positivo que los sistemas operativos mejoren y se adapten a los tiempos. Pero si actualizamos ya no podremos volver a la versión anterior.

Por eso te recomendamos que esperes un poco. Tras unas semanas de rodaje, Apple corregirá algunos de los problemas del iOS7. Y entonces tú podrás actualizar tu smartphone o tablet con un sistema mucho más perfeccionado.  

Es normal que un sistema recién estrenado provoque ciertos dolores de cabeza a los usuarios. Un buen consejo es buscar información en Internet sobre las apps que usas habitualmente. Si ves que están dando problemas con iOS7, espera a que Apple resuelva los fallos antes de actualizar.

Solo a partir de iPhone4 e iPad2

iOS7 está disponible gratuitamente para todos los iPhone a partir del iPhone4, para todos los iPad a partir del iPad2 (también el iPad mini) y para los iPod Touch de quinta generación. El resto de dispositivos Apple no podrán ser actualizados.

En OCU estamos analizando en laboratorio el funcionamiento de los principales dispositivos Apple con el nuevo sistema iOS7. ¡Pronto tendremos los resultados!

 


Imprimir Enviar por email