Noticia

Comienzan a sustituir los Galaxy Note7 con riesgo de incendio

19 septiembre 2016
Sustitución Galaxy Note7

19 septiembre 2016

Este 19 de septiembre ha comenzado la campaña de sustitución de los Samsung Galaxy Note7, ya que su batería puede sobrecalentarse hasta incendiarse y provocar quemaduras. Si tienes uno, puedes informarte en este número gratuito: 900 100 807.

Esta información ha sido actualizada: infórmate aquí sobre la última hora del Samsung Galaxy Note 7

Este lunes, 19 de septiembre, ha comenzado la campaña oficial de sustitución de los Samsung Galaxy Note7, debido a que su batería de ión Litio puede sobrecalentarse hasta el punto de conllevar un grave riesgo de incendio, lo cual podría propiciar también que el usuario sufra quemaduras.

Samsung tiene disponibles nuevos modelos para sustituir a los que presentan este grave fallo. Para cambiarlos, los afectados deben acudir al lugar donde adquirieron el móvil. En caso de que lo compraran en Internet, los nuevos modelos van ya identificados.

Samsung advirtió del riesgo de incendio y recomienda que no se encienda ni se utilice este modelo de móvil defectuoso.

La compañía está contactando con los clientes que adquirieron el smartphone afectado para facilitarles información sobre qué deben hacer. En cualquier caso, si tienes uno de estos móviles defectuosos, no esperes a que te llamen y hazlo tú. Samsung ha puesto un número de teléfono gratuito a disposición de los afectados (900 100 807) y una dirección de email: soporte.note@samsung.com

Para que el móvil sea sustituido, hay varias opciones, aunque Samsung no contempla la devolución del importe pagado por él. 

En todos los casos, si se adquirió uno de estos teléfonos defectuosos, debe cambiarse, ya que su uso puede entrañar un serio peligro.

La Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos ha emitido una alerta oficial de seguridad para su retirada del mercado, que se han tomado muy en serio las compañías aéreas, prohibiendo encender ese modelo de móvil en los vuelos.

No cambiarlo puede ser considerado una falta de diligencia por parte del cliente. No lo dejes, cambia tu

Galaxy Note7 defectuoso


Imprimir Enviar por email