Informe

Aplicaciones de viaje para este verano

02 julio 2013
apps

02 julio 2013

Conoce las apps que necesitas este verano: no esperes a salir de vacaciones y descárgalas ya en tu smartphone, son gratuitas. Son aplicaciones que te ayudarán a conocer lugares nuevos, a ahorrar en viajes y hoteles, e incluso te sacarán de algún apuro.

Para reservar barato

Si ya conoces tu destino y buscas vuelo y hotel, entra en Kayak. Esta aplicación para smartphone compara los precios de algunos de los grandes buscadores de viajes, como eDreams, Rumbo, Expedia.es, Barceloviajes.com, Hotels.com o Lastminute.com, para que elijas el más barato o el que mejor se ajuste a tus planes. También cuenta con un rastreador de tarifas para buscar los días más económicos. Aunque, ojo, no todos los buscadores incluyen en su primer precio las tasas de aeropuerto.

¿Un viaje imprevisto y urgente? Tranquilo, porque viajar sin reserva de hotel puede resultar una ventaja. La aplicación Really Late Booking te ofrece descuentos de última hora en hoteles. Eso sí, está limitada a grandes ciudades españolas y a algunas europeas.

Hay quien prefiere un apartamento a un hotel. Y lo cierto es que supone un doble ahorro: en el precio por noche, sobre todo si viajas en familia; y en el costes de comer fuera, ya que los apartamentos cuentan con cocina propia. Airbnb te ayuda a reservarlos, a verlos, a situarlos sobre el mapa y a conocer su estado real mediante las opiniones de otros usuarios.


Imprimir Enviar por email