Tabletas

137  Ya analizados

Si tienes dudas a la hora de elegir la mejor tablet, te ayudamos gracias a nuestro comparador de tabletas. Asegúrate de elegir el modelo de tablet que más se ajuste a tus necesidades, ya sea la tablet clásica, mini o pro. Entra y compara entre las mejores marcas y encuentra la tablet más barata.

Ver 137 Tabletas
tabletas

Elige el tamaño de tableta que mejor se adapte a ti

Tabletas mini

mini

Su pantalla es de menos de 8 pulgadas. Pequeña, brillante, resulta muy aconsejable para su portabilidad... En cambio, escribir en una pequeña pantalla es más difícil que hacerlo en una tableta clásica.

Ver 16 Tabletas

Tabletas clásicas

tableta

Es grande, con una pantalla de más de 8 pulgadas. Resulta más difícil de llevar que una mini tableta, pero a cambio tiene una mayor facilidad de uso, especialmente para escribir textos largos.

Ver 100 Tabletas

Tabletas pro

tablet pro

Más grandes, a medio camino entre una tableta clásica y un ultrabook, estos aparatos combinan los mejor de ambos mundos. De hecho, muchos los conocen como tablet pc.

Ver 21 Tabletas
tablets

Cómo elegir la mejor Tableta

¿Cuáles son las mejores tablets? Te ayudamos a elegir la mejor tablet dependiendo del uso que vayas a darle. Lo primero es decidir el tamaño de la pantalla, mayor o menor de 8 pulgadas, lo que influirá también en el peso de la tableta. Otros aspectos a tener en cuenta son la memoria, la cámara y la versión, ya que puede ser 3G o 4G. También es vital el sistema operativo de la tablet, ya que diferenciamos entre iOS, Android y Windows.

Guía de compra de Tablets 

tabletas

Así analizamos las Tabletas

Escogemos una selección de tabletas y las llevamos a un laboratorio especializado para que se encarge de su análisis. Con los datos obtenidos, en OCU realizamos nuestro comparador de tablets. ¿Sabes ya cuál es la mejor? Te lo decimos.

Nuestro análisis