Noticia

Veet Sensitive Precisión ¿un verano sin vello?

23 junio 2017
veet

23 junio 2017

La cruzada contra el vello superfluo se recrudece en verano: queremos lucir impecables, en cualquier momento: un nuevo producto sale al mercado con ese objetivo ¿qué se puede esperar del Veet Sensitive Precision Beauty Styler? Lo probamos y te lo contamos.

Lo último de Veet es Sensitive Precision Beauty Styler, un aparatito eléctrico pensado para recortar el vello de la cara, axilas y zona del bikini. Se presenta como la solución para combatir ese incómodo vello superfluo de estas zonas ¿Lo es? Probamos el Veet Sensitive Precision y te damos nuestra opinión.

Para depilar zonas estratégicas

Veet Sensitive Precision es un recortador eléctrico. Este aparatito está pensado para depilar (recortando) y definir el vello facial y también de axilas e ingles, pero no ofrece un resultado duradero (para eso es mejor optar por la cera) o definitivo, que solo conseguirás con la fotodepilación o láser.

Métodos de depilación

Este recortador es un sustituto de la maquinilla convencional, o de la crema... pero, ¿merece la pena? Es más caro que otras alternativas de depilación doméstica: una crema de depilar cuesta unos 6 euros por 200 ml, una maquinilla desechable, bastante menos, y el recortador eléctrico Veet ronda los 25 euros. ¿Es una alternativa? ¿Estás pensando en comprarte uno?

Pros y contras de Veet Sensitive Precision

A su favor

  • El Veet Sensitive Precision es cómodo y fácil de usar: solo hay que poner en el aparatito el cabezal adecuado a la zona que quieres depilar.
  • Es versátil: el cabezal de 20 mm puede usarse con 4 longitudes, el de precisión tiene 2 diferentes (16 y 6 mm) y pueden coincidir incluso cabezales de longitud distinta.
  • Es fácil de transportar y llevar a cualquier parte en tu neceser: ocupa menos que un cepillo de dientes eléctrico.
  • No necesita gel, ni espuma, se hace en seco, y no hay posibilidad de cortes.

En contra

  • No es tan preciso como pretende.
  • No se puede recargar, usa una pila y cuando se acaba hay que deshacerse de ella.
  • Los cabezales son lavables, pero el parato no se puede usar en la ducha o mientras te bañas.

Nuestra opinión

Este dispositvo es una opción útil para retoques rápidos, pero si buscas un sistema de depilación más duradero y eficaz, no es la mejor alternativa. Una opción preferible en ese caso es  invertir en un depilador doméstico de luz pulsada, como los que incluimos en nuestro comparador: estos fueron los mejores.

 


Imprimir Enviar por email