Estimados señor:
El día 19 de mayo de 2025 dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en la limpieza de una chimenea de una caldera de gasoil tras el requerimiento de un vídeo por parte del proveedor de servicios para la determinación de la idoneidad de realizar dicho servicio en vista de las características de la instalación existente.
En el transcurso de estos trabajos, el técnico enviado por Alexandre Da Cruz Camara, propietario de la empresa, tras ver la instalación y sin aviso de las consecuencias de su intervención, procede a la limpieza de la chimenea desde el tejado, acumulando los residuos en el codo inferior de la chimenea, de donde no los retira. Tras proceder con el pago y contactar con el propietario, admite la imposibilidad de realizar los trabajos acordados dadas las características de la instalación y admite no haber visionado el video requerido al cliente con anterioridad. Realiza al cliente un bizum de 40 euros. Alega que su empresa no dispone de medios ni conocimientos en instalación y desinstalación de calderas o chimeneas, ni en la limpieza de chimeneas y calderas de gasoil, pese a especificar lo contrario en ambos sentidos en su página web. Esta negligencia no sólo supone el incumplimiento de los servicios acordados, sino que ha causado la inutilización de la caldera a causa de la acumulación de residuos en el codo inferior de la chimenea, para lo cual será necesario la intervención de un fontanero y de otro deshollinador.
Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas.
SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos.
Aporto justificante del pago y grabación de la llamada en la que, tras llamarle desde un número distinto, afirma que no va a hacerse cargo de enmendar las consecuencias de su negligencia profesional.
Sin otro particular, atentamente