Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque reservamos un taxi para este lunes día 27 de julio a las 7:00 de la mañana para dos señoras mayores cuyo destino era la Estación de Sants. Debían coger un tren a Galicia.
Contactamos con la plataforma taxisinbarcelona.com. Llamamos por teléfono y el taxista o quien fuera nos indicó que teníamos que reservar por whatsapp. Así lo hicimos. Dimos toda la información necesaria y le dijimos que era muy importante que estuviera a las 7:00 en el lugar indicado. Son señoras mayores.
Nos dijo que el importe era fijo: 28 euros. Desde la Calle Lope de Vega de Barcelona hasta la Estación de Sants, supone es el doble de lo normal. A pesar de ello, entendimos que sería un buen servicio y aceptamos.
Solo contamos con su número de teléfono 66634626*, su web www.taxisinbarcelona.com y su email taxisinbarcelona@gmail.***.
Esta persona no solo no avisó de que no podía estar allí, es que no se presentó y hasta la hora de la presente 9:10 no ha dado ni respuesta. Las señoras estaban solas en la calle esperando con su equipaje.
Reviso a posteriori los comentarios sobre esta empresa o taxista y parece ser una esta**.
Ruego que se les notifique queja por no prestación del servicio y por ab*** en el precio.
SOLICITO que se notifique al individuo que presta este servicio nuestra queja y que emprenderemos acciones judiciales contra este presunto esta*r.
Sin otro particular, atentamente.