Quería poner una reclamación por las condiciones que estamos viviendo los socios en el gimnasio Fitness Park de Príncipe Pio Madrid.
Los socios estamos pagando nuestra cuota cuando el gimnasio no cumple con las reglas establecidas en el contrato: no hay control en el establecimiento.
En primer lugar, no se controla a la gente que deja los discos en las máquinas, provocando que los socios que si cumplimos las normas nos encarguemos de descargar cientos de kilos que deja la gente; tampoco controlan a las personas que no llevan toalla dejando todas las máquinas sudadas y asquerosas; no controlan a la gente que usa mal las máquinas y las estropea diariamente; ni tampoco controlan a los que cogen material del gimnasio y lo dejan en la mitad del pasillo. Todo esto es debido a que no hay ningún monitor en la sala, solo hay una persona abajo en recepción pero nunca sube arriba a controlar lo que pasa.
A todo esto se suma que hay muchísimas máquinas rotas, dan el parte y tardan meses en arreglarlas, no me parece normal tener que estar pagando la cuota normal cuando no puedes usar todo el gimnasio. Entiendo que tarden una semana pero que tarden meses no es normal, no pasa en ningún gimnasio salvo en este. También, me ha pasado que me lesioné la espalda con una máquina porque estaba rota y no lo habían revisado. No revisan las máquinas y es un peligro para los socios porque lo mínimo es que el gimnasio sea un lugar seguro y debería de haber revisiones diarias cosa que no pasa. Si les dices algo a los de staff no hacen nada, solo echan balones fuera de que la culpa es de la gente que rompe el material (en vez de controlar a la gente que provoca eso y echarles).
Encima ahora están haciendo obras, provocando que la mitad del gimnasio no se pueda usar. Entiendo que el gimnasio esté en obras pero en todos los gimnasios que he estado te avisan hasta que día va a estar el lugar así, aquí no, te dicen que no saben hasta cuando van a estar las obras ¿Por qué debemos pagar la misma cuota si no podemos usar todo el gimnasio y no sabemos hasta cuando va a estar así? A lo mejor está meses así y algunos socios preferimos ir a otro gimnasio mientras arreglan este.
Asimismo, tienen un problema con la limpieza, está el gimnasio lleno de polvo, de papeles, he llegado a ver latas por el suelo. Dicen que tienen contratado a personal de limpieza pero nunca he visto a nadie limpiar ahi.
También hay problemas con el plan ultimate, te cobran 20 euros más por servicios que no dan. Una de ellas es la máquina de bebida, nunca funciona, no para de dar problemas. Nos quejamos y lo único que te saben decir es que ya funciona y es mentira.
Es una pena porque esta marca de gimnasio es buena pero no se quien lleva el gimnasio de Príncipe Pio que es un caos. Pongo esta reclamación ya no solo por el caos que han generado, si no también porque no es un gimnasio seguro ya que hay muchísimas máquinas rotas y no hay un control de ellas, hasta el punto de que hay socios, como yo, que nos hemos lesionado por la falta de cuidado de las máquinas y por el poco control que hay con respecto al cumplimiento de las normas. Entiendo que las máquinas las rompen algunos socios pero si no hay nadie que controle la sala y no hay nadie que eche a esa gente el gimnasio seguirá igual y no es justo que socios como yo que cuidamos el gimnasio acabemos lesionados por la falta de mantenimiento y control del gimnasio. Estoy cansada de quejarme y que los de staff digan que tienen todo controlado porque es mentira. No es normal que lleven 10 máquinas rotas 3 meses.
Espero que después de poner esta reclamación el gimnasio cambie y pongan a monitores en la sala que controlen la jungla que han formado ahí y que controlen que se cumple todas las normas del gimnasio, así como que tengan un mantenimiento de las máquinas y que no tarden meses en arreglarlas.