Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamaciónBuenos días
Quiero presentar una reclamación formal mediante este correo con respecto a las fechas de apertura del gimnasio y cobro de la matrícula. Encuentro inaceptable la falta de transparencia y comunicación que hemos tenido los nuevos clientes respecto a las fechas en las que el gimnasio estará operativo. Como en toda relación contractual, la transparencia y honestidad son claves para que ambas partes estén satisfechas con el servicio recibido y el beneficio obtenido. Sin embargo, en este caso, nos han dicho que el gimnasio abriría el 14 de Diciembre, posteriormente a finales de diciembre y luego "en las primeras semanas de enero". No hay información concreta, no hay fecha específica para que quienes ya pagamos y nos dimos de baja en nuestros gimnasios actuales, podamos recibir el servicio por el cual pagamos.
Si bien entiendo que puede haber contratiempos, me parece injustificable que se haya hecho una jornada de puertas abiertas aún sabiendo que no se iba a cumplir con la promesa de abrir el gimnasio en la fecha específica, que además no se haya comunicado absolutamente nada a los clientes y que sigan publicitando 7 semanas "gratis" de gimnasio, cuando evidentemente sigue cerrado y no se sabe cuando abrirán.
Por las razones anteriores exijo que haya una comunicación formal para quienes ya pagamos la matrícula, con la fecha establecida de apertura de gimnasio (así podemos tener una opción alternativa mientras podemos volver a entrenar), exijo además que nos envíen un contrato actualizado en donde aparezca la fecha del primer cobro, siguiendo la promoción que publicitan cada día en instagram. Es decir, si me apunté el 19 de diciembre y la promoción era de 7 semanas gratis, necesito que el primer cobro quede actualizado en el nuevo contrato y que no se me cobre el 2 de febrero como se establece actualmente.
Quedo muy insatisfecha con el servicio al cliente prestado, no puede ser que hayamos pagado desde diciembre con la ilusión de ir al gimnasio nuevo y que no se nos haya comunicado absolutamente nada de esto. Además de eso al llamar, siempre tienen una excusa diferente, que hay problemas de contrato, hay problemas administrativos, que hay problemas con la electricidad... Lo encuentro deshonesto y engañoso.