Noticia

Los frigoríficos combi no frost se superan

24 mayo 2013
frigo

24 mayo 2013

Hemos analizado distintos frigoríficos no frost y la principal conclusión que extraemos es que han dado un notable salto de calidad, especialmente con respecto a los frigoríficos de dos puertas y encastrables. Si estás buscando un frigorífico, te ayudamos a encontrarlo.

Si necesitas un frigorífico y estás algo perdido, encuentra el que necesitas con la ayuda de nuestro Comparador de Frigoríficos.

 

Hemos analizado en el laboratorio distintos frigoríficos no frost y la principal conclusión que podemos extraer de nuestro test es que estos electrodomésticos han dado un notable salto de calidad, especialmente con respecto a sus familias hermanas de frigoríficos de dos puertas y encastrables.

Estos nuevos aparatos, que destacan por sus amplios espacios para congelar y enfriar alimentos, han superado con nota las medidas de estabilidad en cuanto a la temperatura interior, frente al aumento de calor o frío de la habitación dónde se encuentren, y el comportamiento al ajustar el selector de temperatura en la posición recomendada por el fabricante a temperatura ambiente.

No obstante, los frigoríficos no frost aún tienen margen de mejora, especialmente en lo relativo a su comportamiento en el caso de que se pierda el suministro eléctrico y en lo relativo al consumo de energía, ya que los aparatos más comercializados son todavía los de tipo A+, y no los de clase de A++ o A+++. La ausencia en la actualidad de planes renove parece determinante en este sentido.

Esta categoría de frigoríficos no frost es generalmente cara si la comparamos con otros productos de la gama de aparatos de frío. Sin embargo, es posible conseguir Compras  Maestras realizando una labor de búsqueda en diferentes tiendas, ya que la diversidad de precios es amplia, pero algunos de estos electrodomésticos están a la venta desde unos 520 euros.

 

Si necesitas un frigorífico y estás algo perdido, encuentra el que necesitas con la ayuda de nuestro Comparador de Frigoríficos.


Imprimir Enviar por email