Noticia

¿Tu seguro no responde?

Encuentra en OCU las respuestas que necesitas

Miles de usuarios sufren en carnes propias incumplimientos y falta de respuesta de las compañías aseguradoras. No es un problema exclusivo de un tipo de seguro, ni de una compañía concreta, pero lamentablemente, muchos asegurados se encuentran con que, cuando llegan los problemas, su seguro no responde. OCU se moviliza contra esta situación.

29 junio 2020
mi seguro no responde

¿Llevas tiempo pagando un seguro y justo cuando lo necesitas te da la espalda? ¿El siniestro que te ocurrido no está incluido en tu cobertura, pero a ti no te había quedado claro? ¿No encuentras respuestas satisfactorias a tus problemas con las compañías aseguradoras? Miles de usuarios se enfrentan cada año a este tipo de situaciones: de hecho, según la memoria del sector, las reclamaciones ante los servicios de atención al cliente de las compañías aseguradoras fueron más de 110.000 en un solo año.

Ante esto, en OCU hemos puesto en marcha una campaña informativa, en la que ponemos a tu servicio herramientas muy útiles para defender tus derechos.

Si tu seguro no responde, confía en OCU

 Te ayudamos a defenderte y buscar la solución

¿Tu seguro de hogar te largas? ¿La indemnización que te han dado en el seguro de coche es claramente insuficiente? ¿Te ponen trabas para cobrar los del seguro de vida? ¿De repente la aseguradora de salud ya no quiere asegurarte? Estos problemas afectan a miles de consumidores. ¿A ti también?

Si no obtienes las respuestas que necesitas, no te conformes: súmate a la campaña y descubre cómo debes actuar para defenderte según el tipo de problemas que hayas tenido.

Únete a la campaña de OCU y obtén las respuestas que necesitas

Ayúdanos a cambiar las cosas y a acabar con las malas prácticas: Juntos somos más fuertes.

Comunidad

Inmuebles y propiedades

Conversaciones relacionadas