Noticia

Intereses abusivos, ¿has caído en la trampa?

17 junio 2019

17 junio 2019

¿Estás pagando intereses elevados por aplazar pagos o por un crédito al consumo? Con el objetivo de ayudar a los afectados a liberarse de la trampa de los intereses abusivos ponemos en marcha la campaña #StopUsura y organizamos un evento en Sevilla para asesorarles sobre cómo actuar. Acércate y resuelve tus dudas.

Miles de consumidores han caído en la trampa de las deudas. Los culpables muchas veces son los excesivos intereses, abusivos e incluso usurarios generados por créditos al consumo o por las tarjetas de pago aplazado, especialmente las tarjetas revolving, una modalidad muy peligrosa. 

¿Es tu caso? ¿Estás pagando intereses muy elevados por aplazar pagos o por un crédito al consumo? ¿Has caído en la trampa del sobreendeudamiento y los intereses excesivos? Si has caído en la trampa de la deuda, te ayudamos a liberarte de ella en nuestro evento del martes, 25 de junio, en Sevilla.

A las 10:00, nuestros expertos ofrecerán información sobre cómo detectar una situación de deuda infinita y consejos para librar de ella. A partir de las 11:00 y hasta las 14:00, atenderemos de manera personalizada las consultas de los usuarios para asesorarles sobre cómo actuar.

Cuándo:

Martes, 25 de junio, en horario:

  • De 10:00 horas -14:00 horas

Dónde:

Centro Cívico Las Sirenas,
Alameda de Hércules, 30.
41002 Sevilla